Beyerdynamic DTX71iE

Beyerdynamic DTX 71 iE

Beyerdynamic con su DTX 71 iE se ha propuesto de dominar el mercado de los auriculares internos en el rango de precios medio. Mantiene sus competidores a raya con una alta calidad a un precio justo. Lo ha tenido fácil, porque estos auriculares ya vienen respaldados por su buena reputación. También el fabricante Alemán convence desde hace algún tiempo con productos sofisticados de audio. ¿Cómo se comporta el DTX71 iE en comparación con otros intrauriculares? Lo sabremos después del analísis.


El diseño del DTX 71 iE

Como es habitual, también Beyerdynamic envía sus DTX con varios tapones. En la entrega encuentras tres pares en tamaños distintos. El cuerpo de plástico de los auriculares viene provisto de unos detalles de aluminio ligero refinado, que no les añade nada de peso. Los cables de la conexión de los diafragmas llevan los controles integrados como de costumbre. Estos, a primera vista se muestran un poco vulnerables, pero confirman su utilidad durante el uso. Hay que mencionar la más bien rígida naturaleza del cable. Este suele ser la parte más débil de los auriculares según pruebas de larga duración. Nosotros no hemos podido detectar anomalias de este tipo


Prueba de sonido

También el Beyerdynamic DTX 71 iE quiere entonarse antes de emerger el sonido final. Pasaron unas 5 horas dejando el modelo trinando tranquilamente antes de preocuparnos del sonido de los auriculares en si. Melodias actuales y por ende pegadizas, no encontraron nada nuevo respecto a la calidad de sonido. Normalmente, los auriculares intraaurales no suelen destacar por un sonido envolvente. Sin embargo, los Beyerdynamic DTX71 iE llaman la atención precisamente por eso. Esta calidad de sonido tridimensional se encuentra hasta en los segmentos de precios más altos raramente. Esta excelente atenuación del sonido ambiental se apoya en un abanico de sonidos muy detallados y relativamente precisos. Con esto Bayerdynamic no nos lleva a mundos inesperados como algunos temían. Los agudos no están recubiertos, son transparentes, las frequencias medias se escuchan precisos y los bajos son claros.


Conclusión

Los auriculares Beyerdynamic DTX 71 iE se hacen notar. La comparación con otros productos en esta categoría de precios muestra la alta calidad de estos auriculares internos. A la competencia no le queda otra que abandonar el campo y dejarlo al DTX 71 iE . Si estás buscando auriculares in-Ear por unos 70 Euros, ya has encontrado el modelo adecuado. Las debilidades raramente mencionados sobre la calidad de las terminaciones son más propensos de originar de unas expectativas más altas a este modelo excepcional, que el resultado de una calidad inferior.

Comprar en Amazon

Publicidad