Beats by Dr. Dre PowerBeats 2, Auriculares Bluetooth en rojo

Beats by Dr. Dre PowerBeats² Wireless

Gracias a Bluetooth, los auriculares in-Ear Beats by Dr. Dre PowerBeats² Wireless no necesitan cables. El analísis aclara si además de los deportistas también los amantes de la música pueden disfrutar de estos manos libres plenamente.


El Diseño de los PowerBeats² Wireless

INTRAURICULARES deportivos con Bluetooth?

Si, esto es posible gracias a Beats que ha podido reducir la tecnología inalámbrica de estos auriculares de gancho hasta tal punto, que son sólo ligeramente mayor que muchos modelos in-Ear convencionales resutltando a la vez notablemente ligeros. Estos auriculares pesan apenas 25 gramos, que es lo mismo que pesan gran parte de los in-Ear con cables.

Aunque se diga wireless, un cable si existe en el PowerBeats2. El cable ajustable y antienredo conecta el gancho derecho con el izquierdo entre si y va detrás del cuello sin molestar al entrenar, parecido a los Auriculares de contorno de cuello

El cable también incorpora el micrófono de manos libres (REmoteTalk™ CONTROL) con los tres botones habituales de control de volumen y respuesta de llamadas. Sobre un conector micro-USB puede recargar la batería superado la duración prometida de seis horas alrededor de un cuarto de hora. Pero después de escuchar música tienes que recordar de apagar los auriculares - esto no sucede de forma automática, no hay apagado automático.

En 15 minutos se carga la batería para aproximadamente una hora de reproducción de música. Gracias a la tapa del puerto USB, estos auriculares deportivos son a prueba de salpicaduras (IPX4 protección), resistentes al agua y al sudor.

No sólo en la tecnología inalámbrica Bluetooth ha hecho Beats grandes esfuerzos, también en la tecnología de los auriculares en si. Así se encuentran en cada una de las dos almohadillas dos generadores de sonido. Uno es anular y el encargado de los agudos y detrás opera un controlador convencional para los bajos.


Prueba de sonido

Para que tus nuevos PowerBeats sientan como un guante en tu oído para así proporcionar libertad de movimiento y el mejor sonido posible, se pueden doblar los clips flexibles y adaptarlos a cada oreja. Particularmente importante es la elección de las almohadillas de silicona óptimas que acompañan los auriculares en la entrega como siempre en tres tamaños. Al usar una almohadilla demasiado grande o demasiado pequeño, los auriculares reacionan conspicuamente fuertemente con un sonido demasiado grave o agudo.

Después de algunos giros para ajustar las almohadillas, los PowerBeats encajan rápidamente en la oreja y no se pueden escapar sonidos, sobre todo los bajos, que en este último modelo de Beats no sobran. Mientras que los auriculares anteriores de la marca de culto sonaban bastante a extremadamente bajos, el PowerBeats 2 Wireless está sintonizado de manera relativamente neutral. Sus timbres parecen más bién frescos con los graves ligeramente redimidos. Los detalles se escuchan bien, no se nota ningúna decoloración significativa de sonido en los tests.


Resumen Reseña PowerBeats 2 by Dr. Dre Wireless

Estos auriculares inEar sorprenden en todos los sentidos. El sonido es bastante neutral y no con tantos bajos como otros auriculares de la marca icónica. Además, los nuevos PowerBeats Bluetooth son sorprendentemente ligeros. Con una puntuación de la prueba de 91/100 son los mejores auriculares Bluetooth de varias pruebas. Con esto también se puede acceptar el precio de casi 160 Euros, ya que no hay hoy por hoy auriculares in-Ear Bluetooth buenos por menos dinero.

Comprar en Amazon

Publicidad