Auriculares de Clip - para un buen soporte haciendo deporte.

Los auriculares de clip ofrecen prácticamente un ajuste doble para cualquier situación de uso. Primero, los tapones de silicona mantienen los auriculares en su lugar y los ganchos de oreja ajustables y elásticos ofrecen un agarre adicional para aguantar los movimientos más bruscos. Los auriculares con gancho o clip han demostrado que pueden ser una compra que vale la pena, especialmente para practicar deportes. Los soportes proporcionan más estabilidad a la oreja.

Los modelos de clip que proporcionan un mando a distancia integrado para cambiar la música y cambiar el volumen son especialmente interesantes. Así no tienes que complicarte la vida al sacar tu teléfono móvil o el MP3 del bolsillo y te quedas completamente flexible.

Los Ganadores

auriculares in-ear con gancho denon ah

Denon AH-W150 - Auriculares In-ear inalámbricos

Los Denon AH-W150 son auriculares de clip con conectividad de audio inalámbrica entre dispositivos con Bluetooth 3.0. Son a prueba de sudor y relativamente cómodos de usar aunque puede que no se adaptan a todo el mundo por igual. El sonido es más que decente y en la carcasa se encuentran los controles y el micrófono que permite llamadas de móviles. Aunque no es de los clips In-Ear más baratos, convence por sus prestaciones

Comprar en Amazon

Monster iSport Strive

Monster iSport Strive - Auriculares intraurales de clip

Los auriculares In-Ear de clip son robustos y además de ser resistentes al sudor, los puedes lavar con agua y jabón si los ensucias. Los Monster iSport Strive se adaptan a tus movimientos por lo que ofrece un ajuste seguro y cómodo. Este clip intraaural viene con un cable jack de 3.5 mm con microfóno y controes integrados para usarlos con el smartphone o mp3. Gracias a la función ControlTalk puedes controlar la música y hablar por teléfono sin tener que buscarlo en tus bolsillos.

Comprar en Amazon

Los mejor valorados

A continuación tienes los Auriculares de Clip - Earphones mejor valorados por los usuarios. Han dejado su opinion después de comprar y después de utilizar el producto. Estos clips tienen todos una valoración de no menos 4 puntos de 5 posibles.


Auriculares de Clip por menos de 20 €


Auriculares de Clip por más de 20 €



Publicidad