Auriculares Sony MDRZX600L

Auriculares Cascos Sony MDRZX600L

Los auriculares Sony MDR ZX600L son verdaderos todo terreno. Están a gusto con cualquier reproductor MP3 y suenan casi a la perfección en practicamente todos los estilos de música. Debido a su poco peso y buen acolchado de las almohadillas, el casco se ajusta muy bien. En puncto colores tienes dónde elegir, estos Sony están disponibles en las siguientes combinaciones: negro/blanco, negro/azul, negro/gris y negro/rojo.


Calidad de Sonido

El sonido intenso y fuerte les gusta a la mayoría de los oyentes de prueba. Sin embargo, es casi imposible de llevar el Sony hasta el límite pensando en la propia salud auditiva. La potencia del volumen de sonido en según que tipo de música a veces puede resultar ser demasiada. En general, los auriculares convencen por el poco o casi ningún ruido de fondo, agudos nítidos y precisos graves profundos.


Confort y Diseño

El Sony MDR-ZX600 es un auricular ligero. Esto es muy cómodo, porque apenas sentirás que llevas algo en la cabeza. Las almohadillas se adaptan bien a la oreja y no ejercen demasiada presión sobre las orejas, por lo que puedes llevarlo durante largos periodos de tiempo sin que te molestea. El diseño convence igualmente, todas las partes tienen un sólido y limpio acabado.


Entrega y características especiales

Incluido en la entrega está sólo el auricular en sí mismo. Esto no es precisamente normal en este rango de precio - unos detalles añadidos gustarían bastante. La característica especial de este modelo es sin duda su poco peso de 170 gramos.


Calidad - Precio

Actualmente puedes comprar estos cascos por unos 40 € - 45 € en la tienda online de Amazon. Creemos que, gracias al buen sonido y el gran confort al llevarlos, esto es un precio bastante razonable.


Conclusión: Auriculares ligeros para moverse

El casco MDR-ZX600 es el compañero de viaje ideal si quieres escuchar tus canciones favoritas en tu reproductor mp3. Sonido, ajuste y acabado son realmente top. Sólo la lista del equipamento en la entrega se ha quedado un poco corta, aunque esto no debe influir en la decisión de compra.


Comprar en Amazon

Necesitas opiniones? Opiniones de clientes en Amazon



Publicidad