Libratone Q Adapt en beige

¡Aprovecha!

Por este precio ni lo dudes


179,99

Ver la oferta


Precio con fecha del 12 de Septiembre 2017. La oferta se puede actualizar en cualquier momento por el sitio del comerciante.


Los auriculares in-Ear Libratone Q Adapt combinan un diseño de última generación y una belleza sencilla. Está disponible en cuatro colores diferentes y con cuatro auriculares intercambiables - hay algo para todos.

Auriculares in-Ear sin batería Q Adapt de Libratone con CityMix, el reductor de ruido activo regulable. ¿Tienes demasiado ruido alrededor tuyo? ¿Por qué deberías poner la música más fuerte si también puedes hacer que el mundo alrededor tuyo sea más tranquilo? Sí, has oído correctamente, para esto hay un control de volumen. Se encuentra en el cable de los auriculares Libratone Q Adapt, ¡úsalo cuando quieras!



. Según opiniones y evaluaciones varios relacionado con los auriculares in-ear Libratone Q Adapt la calificación llega a un pormedio de 4.8 de 5 estrellas, mientras las opiniones de los usuarios en Amazon dan una puntuación de 4.4 sobre 5 (8+ opiniones). Lo que más gusta a los usuarios son la reductor del ruido, el diseño, la alimentación a través del conector Lightning. Las opiniones menos favorables se refieren a la relación calidad-precio.

volver a "Ofertas"


Publicidad