Headsets Bluetooth - Auriculares manos libres

En los últimos años los headsets con Bluetooth han dejado de ser accesorios de coche (Manos libres) bastante molestos y se han convertido más bien en productos de Lifestyle. Asi destacan headsets modernos sobre todo en el segmento de precios superiores, al rededor de los 100 Euros, con diseños atractivos y tecnología sofisticada.

Ahora los fabricantes de auriculares con microfóno y bluetooth parecen especializarse en dispositivos más delgados con elegantes diseños como podemos ver en los modelos Plantronics Voyager Legend y los últimos modelos de Jawbone.



Los analizados

auriculares in-ear bayerdynamic

Plantronics Voyager Legend

El Plantronics Voyager Legend es un kit de manos libres muy bien equipado y viene con muchas características. Para el uso en la oficina no se encuentra probablemente apenas otro dispositivo que suene y transmita la voz tan bien. En el propio auricular encontrarás botones para ajustr el volumen mientras hables por teléfono o escuches música.

Leer el analísis Comprar en Amazon



Auriculares in-Ear Powerbeats 2


PowerBeats 2 Wireless by Dr. Dre

Gracias a Bluetooth, los auriculares in-Ear Beats by Dr. Dre PowerBeats² Wireless no necesitan cables. El analísis aclara si además de los deportistas también los amantes de la música pueden disfrutar de estos manos libres plenamente.

Leer el analísis Comprar en Amazon

Los mejor valorados

A continuación tienes los headsets con bluetooth o manos libres mejor valorados por los usuarios. Han dejado su opinion después de comprar y después de utilizar el producto. Estos productos tienen una valoración de no menos 4 puntos de 5 posibles.


¿Que debes tener en cuenta al comprar un Headset con Bluethooth?

El campo de aplicación

En primer lugar debes tener claro en qué circunstancias quieres llevar tu nuevo headset. Existen headsets con bluetooth específicos para deportistas, para conductores o para profesionales de negocios.


La comodidad

Esto es un criterio muy importante en favor o en contra de un headset. La elección equivocada puede resultar en molestias o en el peor de los casos en dolores.


La calidad de sonido

No menos importante es la clidad de reproducción de estas pequeñas maravillas electrónicas. Especialmente en los segmentos medio y superior de precios se puede encontrar headsets con un sorprendente amplio y plano espectro de frecuencias.


El peso

Esta en la naturaleza de los headsets que se usan durante tiempo prolongado, varias horas al día o que tengan que cumplir requisitos especiales en actividades deportivas. Así un headset con bluetooth ideal no debe llegar a ser incómodo y en el mejor de los casos, el usuario ni se da cuenta de que lo lleva.


Perfiles de Bluetooth

Para poder hacer frente a la mayor cantidad de dispositivos posible y estar siempr a la última en tecnología, un auricular bluetooth deberían dominar una variedad de perfiles. Auriculares modernos disponen tanto de A2DP y NFC.


Publicidad