Auriculares Sony MDRZX600L

Auriculares Marshall Minor

Marshall es uno de los principales fabricantes de amplificadores de guitarra y hace algún tiempo se hace notar en el mercado de la reproducción de sonido. Este último dio la bienvenida a los altavoces y los auriculares Marshall.

El diseño de los Marshall Minor

Los auriculares Marshall Minor In-Ear con sonido HiFi están equipdos con un microfóno y una función de control remoto para telefónos móviles y reproductores de MP3. Además están concebidos para una larga vida con su cable resistente y de doble revestimiento. Por eso es ideal para su uso en movimiento. Los Marshall Minor están disponibles en negro o blanco con aplicaciones doradas.


Calidad de sonido

Después del período de rodaje necesario en cualquier tipo de auriculares ahora también debe gustar su sonido, no solamente su diseño. Los agudos son muy claros sin ser empalagosos, los bajos más profundos, decir los graves deleitan de una precisión muy aceptable. Las frecuencias medias se encuentran en medio de agudos y graves para mantener la imagen consistente. Con todo, en este segmento de precio probablemente no hay manera de ignorar los In-Ear Minor de Marshall.


Conclusión

Estos auriculares In-Ear impresionan a primera vista. En nego, con las aplicaciones doradas y su diseño retro bonito suelen gustar a todo el mundo. Otra característica especial se hace notar al ponerse los auriculares a más tardar. ¿Cómo deben entrar en el oído? Marshall utiliza su porpia solución para garantizar tanto la comodidad como su agarre.

Estos In-ear más bien se introduce mediante un giro en vez de clavar y gracias a su extensión ofrece todavía mayor soporte. Además, Marshall incluye 4 pares de almohadillas de silicona intercambiables y de diferentes tamaños para encontrar el ajuste esperado rápidamente.

Comprar en Amazon

Os dejamos un video


Publicidad