Auriculares In-Ear Logitec Artemis Spectrum

¡Aprovecha!

Por este precio ni lo dudes


263,99

Ver la oferta


Precio con fecha del 12 de Septiembre 2017. La oferta se puede actualizar en cualquier momento por el sitio del comerciante.


Los in-Ear Bose QuietComfort 20 cumplen su tarea igual de bien que los grandes auriculares de cancelación de ruido de Bose y su tecnología Acoustic Noise Cancelling te aisla perfectamente del ruido exterior. Si quieres tener paz y tranquilidad, estos auriculares te lo darán, no importa si estás en un tren, en un avión con sus motores zumbando o simplemente sentado entre vecinos emocionados. La gran ventaja de este modelo in-Ear QuietComfort 20 es su pequeño tamaño.

Se puede discutir sobre el sonido, ciertamente no es neutral, pero es probable que acierte con el gusto de muchos oyentes. Para Samsung, Android o iPhone.



. Según opiniones y evaluaciones varios relacionado con los auriculares in-ear Bose QuietComfort 20 la calificación llega a un pormedio de 4.8 de 5 estrellas, mientras las opiniones de los usuarios en Amazon dan una puntuación de 4.4 sobre 5 (77+ opiniones). Lo que más gusta a los usuarios son la cancelación del ruido, el poco peso, sonido, el daptador para conexión en aviones y la calidad del montaje. Las opiniones menos favorables se refieren a su precio.

volver a "Ofertas"


Publicidad