Auriculares Philips In-Ear SHE9000

Auriculares In-Ear Philips SHE9000

El diseño

El SHE900 es un auricular In-Ear económico pero bastante anvanzado en comparación con los auriculares que vienen con los smartpones o los reproductores MP3. Especialmente los usuarios que no son demasado meticulosos, encontrarán en el Philips SHE9000 un compañero leal.


El diseño de los Philips SHE9000

Philips hizo bién de no embellecer el SHE9000 demasiado para así prometer indirectamente más de lo que pueda cumplir en última instancia. En la entrega de los auriculares vienen incluidas las puntas de silicona habituales en tres tamaños diferentes y un par de almohadillas de espuma como alternativa. Así cada uno encuentra su pareja ideal. Vale la pena de mencionar el cable con revestimiento de tela para prevenir enredos y nudos.


Calidad de Sonido

Los que piensan que la calidad del sonido puede ser el único punto débil en unos auriculares económicos, se equivoca. A menudo el comfort deja mucho que desear también. Sin embargo, en el caso del Philips SHE9000 los hechos se contrarrestan. Estos In-Ear vienen con la misma presentación que modelos de categorías mayores.

Para colocarse los auriculares de manera perfecta, no solamente podrás elegir entre las tres puntas de silicona en diferentes tamaños habituales, sino también colocar las populares almohadillas de espuma Comply Foam Tips. Estas, por su naturaleza y el material suave permiten una colocación más fácil, proporcionan aislamiento del ruido casi perfecto y ofrecen mayor confort.

Si hablamos del sonido, por este precio uno no se puede quejar mucho. El SHE9000 es un producto bastante equilibrado lo que se refleja también en el sonido. Aunque no actúan unos detalles últraclaros para poder construir un escenario de largo alcance, Philips ha logrado de evitar un entremezclado de sonidos. Los sonidos agudos, medios y graves responden en tonos de rango medio-alto y no se sobrecargan tanto como uno quiera sospechar.


Conclusión

Los que quieren estar en el lado seguro en la categoría de precios de entre 20 y 25 Euros, se llevan el Philips SHE9000. Demasiado vulnerables se muestran otros modelos bastante más caros y demasiadas veces compramos gato por liebre. Pagar un precio más alto para las mismas prestaciones a veces no se justifica.


Comprar en Amazon
Publicidad