Sennheiser HD 598

Sennheiser HD 598

Los auriculares Sennheiser HD 598 llaman la atención sobre todo por su diseño atemporal. La serie HD de Sennheiser es especialmente popular en la gama de precios medios-altos. Destaca más que nada el sonido equilibrado que deja poco que desear. El HD 598 de Sennheiser sigue siendo considerado como uno de los primeros puntos de referencia cuando toca la compra de auriculares circumaurales (over-ear). En el siguiente analísis se destacan las fortalezas y debilidades de los HD 598.


Pragmáticos y prácticos

Los auriculares Sennheiser HD 598 se puede llamr pragmáticos y prácticos y por lo tanto son buenos. En los Sennheiser debe de estar combinado todo lo que suele seducir al comprador típico. Aparte del diseño muy elegante, que la marca alemana consigue con aplicaciones de madera de raíz para realzar la alta calidad del HD 598, es precisamente el sonido cálido y profundo que convierte todos los interesados ​en compradores.
Con el fin de ganarse a los últimos y de apoyar la buena reputación de Sennheiser, es importante de crear un producto más que satisfactorio. Sennheiser no deja nada al azar con sus HD 598. Siendo auriculares de diadema, abiertos y circumaurales a la vez, proporcionan con el diseño en si mismo una gran representación. Pero Sennheiser quiere reforzar este efecto y lo soporta con su tecnología "Refinamiento acústico ergonómico" de apoyo.


Sonido sobrio y resistente

En lo que concierne el sonido, los HD 598 han ganado algo de nitidez en los agudos comparando con su predecesor 595, que de cualquier forma también necesitan su tiempo de rodaje. En general, el Sennheiser suena muy limpio y equilibrado a la vez que es fuerte en graves y agudos. Este modelo es un excelente auricular en todos los campos. Aunque se puede conectar el iPod y poner el volumen bastante fuerte, a algunos usuarios el resultado les puede parecer no la suficiente potencia. Hay que tener en cuenta que auriculares de alta impedancia necesitan un voltaje más alto a fin de lograr un buen nivel de sonido. Y esto no es el caso de los dispositivos móviles como los smartphones o mp3.


Conclusión

Los Sennheiser HD 598 son unos auriculares estupendos además de elegantes, de gran tamaño y con un sonido nítido que proporciona una calidad sonora muy buena. Sin embargo, son menos adecuados para el uso móvil, sino más bien para el uso en estacionario. Esto se debe a la limitación del volumen máximo, sino también a su cable largo. Los que no quieren equivocarse van a por un Sennheiser. El 598 tiene mucha competencia, pero es el amor al sonido fiel al original que hace que estos auriculares se mantienen tan populares.

Comprar en Amazon

Video promocional Sennheiser

Necesitas opiniones? Opiniones de clientes en Amazon


Publicidad