Logitech G430 - Gaming Headset

¡Aprovecha!

Precio de oferta por tiempo limitado


44,99 €

Ver la oferta


Precio con fecha del 6 de Agosto 2019. La oferta se puede actualizar en cualquier momento por el sitio del comerciante.


El headphone Logitech G430 ofrece el sonido del juego tal y como el desarrollador hubiera querido. La salida de sonido Dolby 7.1 te envuelve como si viniera de todas las direcciones a la vez.

Auriculares giratorios y multiposicióbn. Auricular pivota para ajustarse a tu oreja, y rota hasta 90 grados para quedar totalmente plano. Este diseño, que le permite plegarlos para que queden planos, los hace más fáciles de transportar y más cómodos cuando los tienes sobre el cuello.

Las almohadillas de G430 están recubiertas con una funda de tela de rendimiento deportivo para ofrecerte un tacto suave y agradable incluso tras horas de uso.


. Según opiniones y evaluaciones varios relacionado con el Gaming Headset Logitech G430 la calificación llega a un pormedio de 4.4 de 5 estrellas, mientras las opiniones de los usuarios en amazon dan una puntuación de 4 sobre 5 (134+ opiniones) Lo que más gusta a los usuarios son el diseño, sonido, funcionalidad y la calidad del montaje. Las opiniones menos favorables se refieren a la relación calidad-precio.

volver a "Ofertas"


Publicidad